Xavi, el escritor
Me da pena ver a Xavi, sentado en una mesa alta de hospital, a la orilla de la ventana, escribiendo en una vieja computadora de desecho. Parece que esto lo sosiega, escuchar el duro tecleo de un aparato destartalado, pantalla negra y teclas desorbitadas. De algún modo se las arregla para hacer amigos, imaginarios supongo. Le prometí que escribiría en su blog.
%2020.31.59.png)
Comentarios
Publicar un comentario